lunes, 16 de abril de 2012

Me quitas el sueño, me quitas el habla;
pero si estoy con vos, no necesito nada ..

no te dejes, porque no me quiero perder ..


¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo,
Que nadie establece normas salvo la vida,
Que la vida sin ciertas normas pierde forma,
Que la forma no se pierde con abrirnos,
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente,
Que no está prohibido amar,
Que también se puede odiar,
Que el odio y el amor son afectos
Que la agresión porque sí hiere mucho,
Que las heridas se cierran,
Que las puertas no deben cerrarse,
Que los afectos nos definen,
Que definirse no es remar contra la corriente,
Que negar palabras implica abrir distancias,
Que encontrarse es muy hermoso,
Que el "por qué" de los niños tiene un porque,
Que querer saber de alguien no es sólo curiosidad,
Que querer saber todo de todos es curiosidad malsana,
Que nadie quiere estar solo,
Que para no estar solo hay que dar,
Que para dar debimos recibir antes,
Que para que nos den hay que saber también cómo pedir,
Que saber pedir no es regalarse,
Que regalarse es, en definitiva, no quererse,
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos,
Que ayudar es poder alentar y apoyar,
Que adular no es ayudar,
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara,
Que las cosas cara a cara son honestas,
Que nadie es honesto porque no roba,
Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo,
Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte,
Que se puede estar muerto en vida,
Que se siente con el cuerpo y la mente,
Que cuesta ser sensible y no herirse,
Que herirse no es desangrarse,
Que para no ser heridos levantamos muros,
Que casi todos somos albañiles de muros,
Que sería mejor construir puentes,
Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve,
Que volver no implica retroceder,
Que retroceder también puede ser avanzar,
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol.

domingo, 8 de enero de 2012

Estas operando mal
y todo el mundo lo nota,
tu pulso esta en tiempo lento 
de un cuenta gotas.
Estas apelando mal,
seguís sumando falacias
y a tu cliente le facilitas la desgracia.
Unas cuantas leyes de marphy
te siguen por doquier,
y ahora soñas con brujerías, gatos negros,
que te quieren moder.
Son los oportunistas de la desesperanza,
mientras mas le das, menos les alcanza,
juegan con un fuego que a ellos no les quema,
y de repente tu entusiasmo tiene precio.
Estas afinando mal,
no aguanta mas la garganta,
te finje la laringe 
y no sale bien el sostén.
Sos el mejor arquitecto,
con un grandisimo disco duro,
no sale un puto laburo, pues, nadie es perfecto.
Vas por la vida con vasos de agua,
incencio salvador,
controla tu vida una bola de cristal
pero igual, te hace sentir mejor.
Son los oportunistas de la desesperanza,
mientras mas le das, menos les alcanza,
juegan con un fuego que a ellos no les quema,
y de repente tu entusiasmo tiene precio.
Adornan tu suerte con velas,
un aipé va a ganar,
pero esa carta ya esta marcada
bien de entrada, cuando te venga a dar.

Si no hay mal que por bien no venga 
¿QUE BIEN TE TRAJO HASTA MI?
Pero yo quiero volar más alto;
Me tienen que entender.
 Podemos ser lo mejor, o también lo peorcon la misma facilidad ..
Definitivamente, a veces, me gustaría dejar de sentir un rato, definitivamente.

domingo, 1 de enero de 2012

Si quieres cambio verdadero, pues, camina distinto.

Lo rápido que pasa el tiempo, como cambian las cosas, el no poder hacer que algo dure para siempre nos vuelve tan impotentes, tan inseguros de nosotros mismos. Hoy nos miramos al espejo y vemos algo completamente distinto a lo que veíamos hace unos meses.
Cambiamos tanto, pero sin embargo siempre algo permanece igual en nosotros, algo nunca varía, es lo que nos hace ser quien somos. Vivimos las cosas creyendo que no será la primera ni la última vez que pasaran, y no nos damos cuenta que cada momento es único, que nunca se va a volver a repetir.
Nos cuesta entender que las cosas cambian, no queremos aceptarlo, cuando algo nos gusta queremos hacerlo durar para siempre, pero es imposible. Todo se va desgastando de a poco, una relación, una persona, todo. Hay que saber ponerle fin a lo que vamos viviendo, cambiar de hoja cuando consideramos que no da para más. No vale la pena vivir añorando el pasado, solo nos hace recordar constantemente, lo que nos prohíbe seguir con nuestra vida, abrirse a cosas nuevas. A veces, ni vale la pena preguntar porque, si paso es porque tenía que pasar, ya sea para que aprendamos a valorar, a elegir, a superar.
Por eso, solamente hay que usar el pasado para aprender de los errores y no volver a cometerlos; y vivir el presente y nada más. Ser quien sos, disfrutar de las cosas, aprender, sufrir, superar, disfrutarelegir; todo forma parte de este gran camino.






SIN
SABER 
DONDE
IR
Tu cara no parece reflejar entendimientodiscúlpame pero eso es lo que siento, 
hablándote de lo que esta sucediendo, hay algo que no entiendo.
¿No se supone que fuimos creados con discernimiento, 
para separar lo falso de lo cierto, y desechar lo que mal te este haciendo
¿Que es lo que ellos te hicieron? ¿Que paso que quedaste así? 
Sin luchar por ti, sin poder ver, ni oír
Dime quien fue el que te hizo esto, dime quien te dejo así.
  Tan lejos de mi, sin querer ver, ni oír.

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Que mas dará lo que digan? 
¿Que mas dará lo que piensen?


Si estoy loca es cosa mía.

sábado, 10 de diciembre de 2011

No es fácil cruzarse
con gente con tanta onda,
conectada a tan loca frecuencia ☼
Fue el que jugo todo el tiempo en mi mente como abogado,
y libero para siempre esta ciega razón de vivir,
de tratar de lograr.

martes, 8 de noviembre de 2011

CON LA LOCURA
 COMO
 ESTANDARTE -


Ya está saliendo el sol, sin duda mi Dios, pero no estoy apto para aprender hoy de su sabiduría, 
porque la luna apareció y me invitó a estar con ella hasta que vuelvas vos.
Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos.
 Todo lo que nos separo, siempre nos volvió a unir.
Después, cuando ya no queda nada,
 no hay más ojos, no hay más manos;
lo querés acariciar.

viernes, 4 de noviembre de 2011

.NADIE ESTA A SALVO DE LA LOCURA.
Si no te tuviera a vos como costaría sobrevivir, si no te tuviera a vos en un mundo sordo para sentir, que es fácil herirnos por cualquier costado, que soñar despiertos es un gran pecado. Si no te tuviera a vos que estas caminando en busca del sol, si no te tuviera a vos que estas esperando un día mejor, en un precipicio casi sin salida con toda la bronca y la rebeldía para resistir tanta pesadilla pero aquí estas y a mi lado vas y gritamos juntas; resistiré. Bandera blanca al corazón, resistiré, cualquier ataque a la emoción, la hipocresía, la mentira, la idiotez, la sin razón, resistiré, la cobardía, el "no se puede", resistiré las apariencias del que dirán, todos los moldes, la prepotencia, la indiferencia resistiré. Si no te tuviera a vos que me pones alas para volar, si no te tuviera a vos que vives a pleno para sentir en este vacío sin razón ni rumbo, mortal, sin sentido tímido, profundo, a ser uno más sin poder soñar. Resistiré porque la vida es un desafío, resistiré, porque si siento que estoy viva es porque te tengo aquí conmigo y vale la pena... resistiré.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Y todo lo que hagamos con el alma, sera para ti y para mi, sera para nuestra calma.
Pero una noche, 
de esas que creí perdidas, 
jugando a las escondidas con el amor me encontré.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Le hizo un par de promesas imprudentes y así fue que de ella se aburrió.
¡ EL MALDITO AMOR QUE TANTO MIEDO DA !
Quizás todavía no sea el momento indicado
Quizás le estoy apostando al numero equivocado. 
Quizás soy yo el numero errado
Quizás no deba confiar en palabras. 
Quizás estoy esperando algo que nunca va a llegar
Quizás sea el amor que no me deja ver otros números. 
O quizás, solo sea el amor.

sábado, 17 de septiembre de 2011

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amiga; normalmente la gente piensa que somos eso, por el solo hecho de no ser familia pero para mi sos esa hermana que jamás tuve. 
Sos una persona que vale oro, no hay cosa que no sepas de mi, sos la que se gano el primer puesto de confianza, esa que nunca te va a fallar, la que si necesitas algo siempre esta a la hora que sea en el lugar que sea. Creo que no hace falta que te diga "nunca te voy a faltar", "siempre que me necesites estoy" o todas esas cosas que se dicen casi siempre, en casi todos los casos de amistad, pero yo para que te lo voy a decir si es mas que sabido? Si vamos juntas a la par, codo a codo siempre una al lado de la otra. 
Te amo con todo mi corazón amiga-hermana del alma; Mica♥. 
Ya ah pasado la tormenta, se abrió el cielo y puedo a ver el sol
Su hermosa luz le dio a mi alma y a mi vida un nuevo resplandor

martes, 13 de septiembre de 2011

Y ahí estaba, otra vez, sentada en ese sillón, con ese cigarrillo, con la cabeza en cualquier lado menos en donde estaba. Pensando que estaba otra vez ahí sentada, para besar la misma boca, tocar el mismo cuerpo, sentir los mismos olores y recordar el pasado, que ya fue, pero es el presente.
Y me senté. Y pensé, recordé, lo miré y sonreí. Y el también estaba ahí, donde solía estar siempre que yo me sentaba a meditar. Escuchando esos rockandrolles pensantes, haciéndose preguntas tontas, como el 'porque' de cada cosa, y siempre escuchando como respuesta una pregunta; '¿Para que saber el "como", si ya estamos en el "donde"?'. Carpe diem, sería casi lo mismo, disfrutar el día a día, vivir lo que nos toca con ganas, pensando en el presente, que es en donde estamos
Prácticamente, sentados, en ese sillón, con ese cigarro. Es el presente del pasado.

→ antes y después ←

Antes, ya hace tiempo, yo te invitaba a cazar un ciervo.
 Después te acompañaba a buscar yuyos para tu cama.
Antes en una emboscada te protegía y perdía un ojo, por una espada.
 Después vos me invitabas a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.
Antes ya hace tiempo, conquistadores, nos imponían su Dios del miedo.
 Después vos me abrazabas, y me lamias en cada herida, y en cada llegada.
Antes cadena llevaba, y en un mercado sobre los muelles, vos me comprabas.
'Que placer verte otra vez', nos decimos sin hablar, hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue.
Después me regalabas ese retrato, que bajo tierra, aun me acompaña.
Nuestro amor renacerá con idéntica pasión, almas y transmutación; nuevos cuerpos. ¿Quien serás?

lunes, 12 de septiembre de 2011

¡ Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí y que me importa lo que viví !

- ¿Viste las  hermanas de sangre?, bueno vos sos mi hermana de la vida y de sangre también, aunque no nos corra la misma sangre, te siento mi hermana de sangre, porque confió en vos como en mi hermana de sangre y un poquito mas también. Porque sabes hasta el ultimo secreto el que no lo sabe ni mi mama o quien mierda sea, bueno vos lo sabes, sabes cuando necesito un abrazo o cuando necesito una buena cagada a pedo. 
No soy buena con las cartas o como todo eso, pero lo único que yo espero es que los años no se lleven la grandiosa amistad que construimos con risas y llanto y también que cuando yo sienta que las cosas no están en su respectivo lugarcito, espero que estés vos ahí para ayudarme a acomodarlas como lo venis haciendo ya casi cinco años creo. 
Sin duda me ayudaste a derrotar una de las piedra mas grande y difícil de mi vida y te lo agradezco con el alma, te amo con todo mi corazón  y sabes  que podes confiar en mi siempre sister. 

- Atte: tu sister pequeña caami cosentino ♥

Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán.
Pues si amor siembras, amor cosecharas.
Y recuerda que nacemos puros en lo más alto, pero poco a poco vamos bajando. Vendiendo nuestra alma al diablo, a cambio de una eterna condena.
Es muy fácil tomar una decisión, y es difícil tomar la correcta. Es muy fácil pasar una situación, y difícil aprender de ella.
MIL 
MOMENTOS 
COMO 
ESTE 
QUEDAN 
EN 
MI 
MENTE 

domingo, 11 de septiembre de 2011

Esta saliendo el sl, y esta bailando mi corazón.
Soy ese juguito e' parcha que te baja la presión, y siempre que te sube, tu me llamas;
Ya tira las sabanas, sal de la cama, vamos a conquistar toda la casa
De todo lo que tu acostumbras soy contradicción, creo que eso es lo que a ti te llama.
La complicidad es tanta, que nuestras vibraciones se complementan.
Lo que tienes me hace falta, y lo que tengo te hace ser mas completo.
La afinidad es tanta, miro a tus ojos y ya se lo que piensas
Te quiero porque eres tantas cositas bellas, que me haces creer que soy,
la levadura que te hace crecer el corazón, y tu esa vitamina que me hace falta.

martes, 30 de agosto de 2011

Locura y realidad ☼

Se te apretó el estomago, pusiste las cuatro ruedas al mango y no supiste como frenar. La luz de tu luna se apago, no te supiste bancar este tango y la dama de negro te quiso amparar. 
¿Porque decidiste tomar ese atajo hacia el infierno, donde todo es más gris, donde todo es invierno
Y no supiste decirle que no, a esa linea que separa la vida en, locura y realidad.
Ya no había más flores que crecieran en tu primavera, ya no tenias el calor de ninguna polleraNinguna cuota de amor que te brindara el destino, ninguna piedra que pudiera cambiar tu camino. 
Y por eso decidiste apagar ese blues, sembrando tu cruz, sin rosas. Y pedías pala, pediste una pala para cavar tu fosa, en ese bosque donde siempre te encontrare

lunes, 29 de agosto de 2011

viernes, 26 de agosto de 2011

Tu eres mi hermano del alma
¡ Hey soul sister !

Es increible como un monstruito de este tamaño pueda decir todo lo que dice, llenarte el corazón de cosas lindas, y regalarte tantas sonrisas. ¿No hay días grises para ellos?
"En la vida no hay muchas soluciones para resolver las cosas, o si o no, nada más"
Estas en lo correcto, el "no se", no va. Personas seguras de lo que quieren, son personas que estan seguras de lo que son. La seguridad ante todo. Parece que en los hombres no funciona, parece que la calecita esta barata en ocasiones, pero bueno, depende de como se lo tome cada uno ¿no? (Lo dejo a su criterio).
"¿Vos queres estar con una persona boluda?"
No, realmente no quiero estar con una persona boluda, quiero estar con la persona que conoci. A lo que me refiero, cuando conoci a esta persona, era una persona normal(medianamente), con el tiempo ... quedo así, tambien puede que sea culpa mia, lo acepto(YO SI ACEPTO MIS ERRORES). Pero yo no lo elegi asi, yo lo elegi como estaba antes, como cuando lo conoci. Pero el tiempo no vuelve atras. Lo peor de todo .. ¡Todavia lo elijo!
"Vos tambien tenes sentimientos. Aprende a pensar en vos misma tmabien ¿Si?"
SIIIIIIIIIIIII! No puedo, tengo un intruso en mi cabeza .. perdón, dos intrusos en mi cabeza. Son como el pacman, me comen el coco de a poquito. Y aunque ni yo pueda creer y asumir lo que digo, me estan ganando.

"No puede pensar solamente en el, hay mas mundo en otras partes, no esta el solo en la tierra. ¿O si?"
Bien, a ver .. ¿ Nene, entendes que hay mas gente en el mundo como vos ? ¿ Que hay mas personas de carne y hueso, con sentimientos ? Si señor, igual que vos. ¡Vaya coincidencia!
"¿Un beso en la boca? - Si - Ah, andate a cagar. Vos solamente estabas hablando. - Jaja - ¡Que dificil, es un pelotudo barbaro!"
No, para el es un capo terrible, super pijudo, porque "le dio un beso en la boca", como decis vos. Pero bueno, dejalo que siga besando sapos. (En este caso es otro tipo de animal, no justo un sapo).
"Vos tenes que decirle, con tus palabras, como vos las sientas, muy bien, y que lo diga tu corazón"
¿Te pensas que no sabe que me muero por el, entero, asi, como es, pelotudisimo, que lo extraño todo el tiempo, que mis pensamientos en el día, el 50% se los lleva el? La tiene re clara, si es re capo ! Lastima que no sabe como llevar todo esto. (Es bastante estupido en otras palabras, si!)
"Escuchame y no me digas pelotudeces!"
A ver .. es hombre, mucho mas que decir pelotudeces, el, todo el, es una pelotudes caminando.
"ESTO NO ES UN JUEGO"
LLEGAMOS AL CLAVE. No, no es un juego, aunque muchos crean que si, y se sientan como en un juego, y a veces hasta se peleen por lograr estar con una persona, no, no es un juego. Nadie elije a quien querer, sino seria todo mucho mas facil. Es mas, no estaria escribiendo esto en este momento. Pero todo llega por algo, y todo tambien se va por algo.
"¿Para que dejarle al tiempo que lleve las cosas si vos podes llevar las cosas a donde quieras con tiempo?"
Se. Nadie habla de una maquina del tiempo, ni nada que se le parezca. Hablamos de no forzar las cosas y no correr contra el tiempo. Paciencia! Eso solamente.
"Darse la mano, y caminar para donde sea, y hablar y hablar, hasta que sea muuuuuy tarde"
¿Hasta ser viejitos decis? Ojala pueda llegar a viejita con un hombre al lado desde siempre. Es como de pelicula, pero si hay amor, todo se puede.
"Ya se va a dar cuenta solo"
¿Cuanto tiempo más necesita? Relamente, algo que me vendria barbaro, unos cuantos kilos de paciencia, porque se me agota ..
• "No tenes que ponerte triste, ¿si?"
Ya esta, no necesito escuchar mas nada de nadie si se que tengo un intrusito asi al lado mio, todos los días, que me espera con una sonrisa enorme, un abrazo y esas palabras preciosas para llenarme el corazón.

jueves, 25 de agosto de 2011











Entre tanto que recuerdo, siempre me olvido de olvidarme.
¡ VIDA LOCA PARA ELLA ESO ES NORMAL !

  • ♥  
Acá estoy, me agarras despeinado, estos son mis tesoros guardados, una flor, un buen vino picado, un saquito de té que esta usado, un impuesto de amor del que siempre estuve exento, hasta hoy.