Después te acompañaba a buscar yuyos para tu cama.
Antes en una emboscada te protegía y perdía un ojo, por una espada.
Después vos me invitabas a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.
Después vos me invitabas a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.
Antes ya hace tiempo, conquistadores, nos imponían su Dios del miedo.
Después vos me abrazabas, y me lamias en cada herida, y en cada llegada.
Después vos me abrazabas, y me lamias en cada herida, y en cada llegada.
Antes cadena llevaba, y en un mercado sobre los muelles, vos me comprabas.
'Que placer verte otra vez', nos decimos sin hablar, hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue.
Después me regalabas ese retrato, que bajo tierra, aun me acompaña.
Nuestro amor renacerá con idéntica pasión, almas y transmutación; nuevos cuerpos. ¿Quien serás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario