jueves, 29 de septiembre de 2011
sábado, 17 de septiembre de 2011
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Amiga; normalmente la gente piensa que somos eso, por el solo hecho de no ser familia pero para mi sos esa hermana que jamás tuve.
Sos una persona que vale oro, no hay cosa que no sepas de mi, sos la que se gano el primer puesto de confianza, esa que nunca te va a fallar, la que si necesitas algo siempre esta a la hora que sea en el lugar que sea. Creo que no hace falta que te diga "nunca te voy a faltar", "siempre que me necesites estoy" o todas esas cosas que se dicen casi siempre, en casi todos los casos de amistad, pero yo para que te lo voy a decir si es mas que sabido? Si vamos juntas a la par, codo a codo siempre una al lado de la otra.
Te amo con todo mi corazón amiga-hermana del alma; Mica♥.
Sos una persona que vale oro, no hay cosa que no sepas de mi, sos la que se gano el primer puesto de confianza, esa que nunca te va a fallar, la que si necesitas algo siempre esta a la hora que sea en el lugar que sea. Creo que no hace falta que te diga "nunca te voy a faltar", "siempre que me necesites estoy" o todas esas cosas que se dicen casi siempre, en casi todos los casos de amistad, pero yo para que te lo voy a decir si es mas que sabido? Si vamos juntas a la par, codo a codo siempre una al lado de la otra.
Te amo con todo mi corazón amiga-hermana del alma; Mica♥.
martes, 13 de septiembre de 2011
Y ahí estaba, otra vez, sentada en ese sillón, con ese cigarrillo, con la cabeza en cualquier lado menos en donde estaba. Pensando que estaba otra vez ahí sentada, para besar la misma boca, tocar el mismo cuerpo, sentir los mismos olores y recordar el pasado, que ya fue, pero es el presente.Y me senté. Y pensé, recordé, lo miré y sonreí. Y el también estaba ahí, donde solía estar siempre que yo me sentaba a meditar. Escuchando esos rockandrolles pensantes, haciéndose preguntas tontas, como el 'porque' de cada cosa, y siempre escuchando como respuesta una pregunta; '¿Para que saber el "como", si ya estamos en el "donde"?'. Carpe diem, sería casi lo mismo, disfrutar el día a día, vivir lo que nos toca con ganas, pensando en el presente, que es en donde estamos.
Prácticamente, sentados, en ese sillón, con ese cigarro. Es el presente del pasado.
→ antes y después ←
Después te acompañaba a buscar yuyos para tu cama.
Antes en una emboscada te protegía y perdía un ojo, por una espada.
Después vos me invitabas a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.
Después vos me invitabas a ver la luna, la misma luna, en tu ventana.
Antes ya hace tiempo, conquistadores, nos imponían su Dios del miedo.
Después vos me abrazabas, y me lamias en cada herida, y en cada llegada.
Después vos me abrazabas, y me lamias en cada herida, y en cada llegada.
Antes cadena llevaba, y en un mercado sobre los muelles, vos me comprabas.
'Que placer verte otra vez', nos decimos sin hablar, hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue.
Después me regalabas ese retrato, que bajo tierra, aun me acompaña.
Nuestro amor renacerá con idéntica pasión, almas y transmutación; nuevos cuerpos. ¿Quien serás?
lunes, 12 de septiembre de 2011
¡ Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí y que me importa lo que viví !
- ¿Viste las hermanas de sangre?, bueno vos sos mi hermana de la vida y de sangre también, aunque no nos corra la misma sangre, te siento mi hermana de sangre, porque confió en vos como en mi hermana de sangre y un poquito mas también. Porque sabes hasta el ultimo secreto el que no lo sabe ni mi mama o quien mierda sea, bueno vos lo sabes, sabes cuando necesito un abrazo o cuando necesito una buena cagada a pedo.
No soy buena con las cartas o como todo eso, pero lo único que yo espero es que los años no se lleven la grandiosa amistad que construimos con risas y llanto y también que cuando yo sienta que las cosas no están en su respectivo lugarcito, espero que estés vos ahí para ayudarme a acomodarlas como lo venis haciendo ya casi cinco años creo.
Sin duda me ayudaste a derrotar una de las piedra mas grande y difícil de mi vida y te lo agradezco con el alma, te amo con todo mi corazón y sabes que podes confiar en mi siempre sister.
- Atte: tu sister pequeña caami cosentino ♥
domingo, 11 de septiembre de 2011
Soy ese juguito e' parcha que te baja la presión, y siempre que te sube, tu me llamas;
Ya tira las sabanas, sal de la cama, vamos a conquistar toda la casa.
De todo lo que tu acostumbras soy contradicción, creo que eso es lo que a ti te llama.
La complicidad es tanta, que nuestras vibraciones se complementan.
Lo que tienes me hace falta, y lo que tengo te hace ser mas completo.
La afinidad es tanta, miro a tus ojos y ya se lo que piensas.
Te quiero porque eres tantas cositas bellas, que me haces creer que soy,
la levadura que te hace crecer el corazón, y tu esa vitamina que me hace falta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




