domingo, 8 de enero de 2012

Estas operando mal
y todo el mundo lo nota,
tu pulso esta en tiempo lento 
de un cuenta gotas.
Estas apelando mal,
seguís sumando falacias
y a tu cliente le facilitas la desgracia.
Unas cuantas leyes de marphy
te siguen por doquier,
y ahora soñas con brujerías, gatos negros,
que te quieren moder.
Son los oportunistas de la desesperanza,
mientras mas le das, menos les alcanza,
juegan con un fuego que a ellos no les quema,
y de repente tu entusiasmo tiene precio.
Estas afinando mal,
no aguanta mas la garganta,
te finje la laringe 
y no sale bien el sostén.
Sos el mejor arquitecto,
con un grandisimo disco duro,
no sale un puto laburo, pues, nadie es perfecto.
Vas por la vida con vasos de agua,
incencio salvador,
controla tu vida una bola de cristal
pero igual, te hace sentir mejor.
Son los oportunistas de la desesperanza,
mientras mas le das, menos les alcanza,
juegan con un fuego que a ellos no les quema,
y de repente tu entusiasmo tiene precio.
Adornan tu suerte con velas,
un aipé va a ganar,
pero esa carta ya esta marcada
bien de entrada, cuando te venga a dar.

Si no hay mal que por bien no venga 
¿QUE BIEN TE TRAJO HASTA MI?
Pero yo quiero volar más alto;
Me tienen que entender.
 Podemos ser lo mejor, o también lo peorcon la misma facilidad ..
Definitivamente, a veces, me gustaría dejar de sentir un rato, definitivamente.

domingo, 1 de enero de 2012

Si quieres cambio verdadero, pues, camina distinto.

Lo rápido que pasa el tiempo, como cambian las cosas, el no poder hacer que algo dure para siempre nos vuelve tan impotentes, tan inseguros de nosotros mismos. Hoy nos miramos al espejo y vemos algo completamente distinto a lo que veíamos hace unos meses.
Cambiamos tanto, pero sin embargo siempre algo permanece igual en nosotros, algo nunca varía, es lo que nos hace ser quien somos. Vivimos las cosas creyendo que no será la primera ni la última vez que pasaran, y no nos damos cuenta que cada momento es único, que nunca se va a volver a repetir.
Nos cuesta entender que las cosas cambian, no queremos aceptarlo, cuando algo nos gusta queremos hacerlo durar para siempre, pero es imposible. Todo se va desgastando de a poco, una relación, una persona, todo. Hay que saber ponerle fin a lo que vamos viviendo, cambiar de hoja cuando consideramos que no da para más. No vale la pena vivir añorando el pasado, solo nos hace recordar constantemente, lo que nos prohíbe seguir con nuestra vida, abrirse a cosas nuevas. A veces, ni vale la pena preguntar porque, si paso es porque tenía que pasar, ya sea para que aprendamos a valorar, a elegir, a superar.
Por eso, solamente hay que usar el pasado para aprender de los errores y no volver a cometerlos; y vivir el presente y nada más. Ser quien sos, disfrutar de las cosas, aprender, sufrir, superar, disfrutarelegir; todo forma parte de este gran camino.






SIN
SABER 
DONDE
IR
Tu cara no parece reflejar entendimientodiscúlpame pero eso es lo que siento, 
hablándote de lo que esta sucediendo, hay algo que no entiendo.
¿No se supone que fuimos creados con discernimiento, 
para separar lo falso de lo cierto, y desechar lo que mal te este haciendo
¿Que es lo que ellos te hicieron? ¿Que paso que quedaste así? 
Sin luchar por ti, sin poder ver, ni oír
Dime quien fue el que te hizo esto, dime quien te dejo así.
  Tan lejos de mi, sin querer ver, ni oír.