lunes, 12 de septiembre de 2011

¡ Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí y que me importa lo que viví !

- ¿Viste las  hermanas de sangre?, bueno vos sos mi hermana de la vida y de sangre también, aunque no nos corra la misma sangre, te siento mi hermana de sangre, porque confió en vos como en mi hermana de sangre y un poquito mas también. Porque sabes hasta el ultimo secreto el que no lo sabe ni mi mama o quien mierda sea, bueno vos lo sabes, sabes cuando necesito un abrazo o cuando necesito una buena cagada a pedo. 
No soy buena con las cartas o como todo eso, pero lo único que yo espero es que los años no se lleven la grandiosa amistad que construimos con risas y llanto y también que cuando yo sienta que las cosas no están en su respectivo lugarcito, espero que estés vos ahí para ayudarme a acomodarlas como lo venis haciendo ya casi cinco años creo. 
Sin duda me ayudaste a derrotar una de las piedra mas grande y difícil de mi vida y te lo agradezco con el alma, te amo con todo mi corazón  y sabes  que podes confiar en mi siempre sister. 

- Atte: tu sister pequeña caami cosentino ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario