lunes, 12 de septiembre de 2011

Y recuerda que nacemos puros en lo más alto, pero poco a poco vamos bajando. Vendiendo nuestra alma al diablo, a cambio de una eterna condena.
Es muy fácil tomar una decisión, y es difícil tomar la correcta. Es muy fácil pasar una situación, y difícil aprender de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario