miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya ah pasado la tormenta, se abrió el cielo y puedo a ver el sol
Su hermosa luz le dio a mi alma y a mi vida un nuevo resplandor

No hay comentarios:

Publicar un comentario