¡ WELCOME TO MY WORLD !
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Ya ah pasado la tormenta,
se abrió el
cielo
y puedo a ver el
sol
.
Su hermosa
luz
le dio a
mi alma
y a
mi vida
un nuevo
resplandor
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario