domingo, 1 de enero de 2012

Tu cara no parece reflejar entendimientodiscúlpame pero eso es lo que siento, 
hablándote de lo que esta sucediendo, hay algo que no entiendo.
¿No se supone que fuimos creados con discernimiento, 
para separar lo falso de lo cierto, y desechar lo que mal te este haciendo
¿Que es lo que ellos te hicieron? ¿Que paso que quedaste así? 
Sin luchar por ti, sin poder ver, ni oír
Dime quien fue el que te hizo esto, dime quien te dejo así.
  Tan lejos de mi, sin querer ver, ni oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario