miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amiga; normalmente la gente piensa que somos eso, por el solo hecho de no ser familia pero para mi sos esa hermana que jamás tuve. 
Sos una persona que vale oro, no hay cosa que no sepas de mi, sos la que se gano el primer puesto de confianza, esa que nunca te va a fallar, la que si necesitas algo siempre esta a la hora que sea en el lugar que sea. Creo que no hace falta que te diga "nunca te voy a faltar", "siempre que me necesites estoy" o todas esas cosas que se dicen casi siempre, en casi todos los casos de amistad, pero yo para que te lo voy a decir si es mas que sabido? Si vamos juntas a la par, codo a codo siempre una al lado de la otra. 
Te amo con todo mi corazón amiga-hermana del alma; Mica♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario