¡ WELCOME TO MY WORLD !
viernes, 30 de diciembre de 2011
En mi cabeza tengo gusanos color
verde
,
mordiéndome las venas del
cerebro, por eso soy rebelde
.
Yo no tuve que hacer fila,
lo
seguí
de rola .-
No quiero querer más a nadie.
OK ?
M
ALDITOS EGOÍSTA
S
.
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Dame la mano y vamos a darle
L
A
V
U
E
L
T
A
A L
M U N D O
¡ Puedo soplar las nubes grises pa' que tengas un buen día !
Siempre que busco paz,
encuentro uno que otro quilombito.
martes, 20 de diciembre de 2011
¿Que mas dará lo que digan?
¿Que mas dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía.
domingo, 11 de diciembre de 2011
Y un combo de socias
que fuman
tripeando solas
↓
Deja que el corazón decida
, vida mía, lo que sentimos
♫
Eh recordado que estoy
loca
por ti -
sábado, 10 de diciembre de 2011
No es fácil cruzarse
con gente con tanta onda,
conectada a tan loca frecuencia ☼
Fue
el que jugo todo el tiempo en mi mente
como abogado,
y
libero para siempre
esta ciega razón de vivir,
de tratar de
lograr.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)