martes, 30 de agosto de 2011

Locura y realidad ☼

Se te apretó el estomago, pusiste las cuatro ruedas al mango y no supiste como frenar. La luz de tu luna se apago, no te supiste bancar este tango y la dama de negro te quiso amparar. 
¿Porque decidiste tomar ese atajo hacia el infierno, donde todo es más gris, donde todo es invierno
Y no supiste decirle que no, a esa linea que separa la vida en, locura y realidad.
Ya no había más flores que crecieran en tu primavera, ya no tenias el calor de ninguna polleraNinguna cuota de amor que te brindara el destino, ninguna piedra que pudiera cambiar tu camino. 
Y por eso decidiste apagar ese blues, sembrando tu cruz, sin rosas. Y pedías pala, pediste una pala para cavar tu fosa, en ese bosque donde siempre te encontrare

No hay comentarios:

Publicar un comentario