martes, 13 de septiembre de 2011

Y ahí estaba, otra vez, sentada en ese sillón, con ese cigarrillo, con la cabeza en cualquier lado menos en donde estaba. Pensando que estaba otra vez ahí sentada, para besar la misma boca, tocar el mismo cuerpo, sentir los mismos olores y recordar el pasado, que ya fue, pero es el presente.
Y me senté. Y pensé, recordé, lo miré y sonreí. Y el también estaba ahí, donde solía estar siempre que yo me sentaba a meditar. Escuchando esos rockandrolles pensantes, haciéndose preguntas tontas, como el 'porque' de cada cosa, y siempre escuchando como respuesta una pregunta; '¿Para que saber el "como", si ya estamos en el "donde"?'. Carpe diem, sería casi lo mismo, disfrutar el día a día, vivir lo que nos toca con ganas, pensando en el presente, que es en donde estamos
Prácticamente, sentados, en ese sillón, con ese cigarro. Es el presente del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario