viernes, 26 de agosto de 2011

Es increible como un monstruito de este tamaño pueda decir todo lo que dice, llenarte el corazón de cosas lindas, y regalarte tantas sonrisas. ¿No hay días grises para ellos?
"En la vida no hay muchas soluciones para resolver las cosas, o si o no, nada más"
Estas en lo correcto, el "no se", no va. Personas seguras de lo que quieren, son personas que estan seguras de lo que son. La seguridad ante todo. Parece que en los hombres no funciona, parece que la calecita esta barata en ocasiones, pero bueno, depende de como se lo tome cada uno ¿no? (Lo dejo a su criterio).
"¿Vos queres estar con una persona boluda?"
No, realmente no quiero estar con una persona boluda, quiero estar con la persona que conoci. A lo que me refiero, cuando conoci a esta persona, era una persona normal(medianamente), con el tiempo ... quedo así, tambien puede que sea culpa mia, lo acepto(YO SI ACEPTO MIS ERRORES). Pero yo no lo elegi asi, yo lo elegi como estaba antes, como cuando lo conoci. Pero el tiempo no vuelve atras. Lo peor de todo .. ¡Todavia lo elijo!
"Vos tambien tenes sentimientos. Aprende a pensar en vos misma tmabien ¿Si?"
SIIIIIIIIIIIII! No puedo, tengo un intruso en mi cabeza .. perdón, dos intrusos en mi cabeza. Son como el pacman, me comen el coco de a poquito. Y aunque ni yo pueda creer y asumir lo que digo, me estan ganando.

"No puede pensar solamente en el, hay mas mundo en otras partes, no esta el solo en la tierra. ¿O si?"
Bien, a ver .. ¿ Nene, entendes que hay mas gente en el mundo como vos ? ¿ Que hay mas personas de carne y hueso, con sentimientos ? Si señor, igual que vos. ¡Vaya coincidencia!
"¿Un beso en la boca? - Si - Ah, andate a cagar. Vos solamente estabas hablando. - Jaja - ¡Que dificil, es un pelotudo barbaro!"
No, para el es un capo terrible, super pijudo, porque "le dio un beso en la boca", como decis vos. Pero bueno, dejalo que siga besando sapos. (En este caso es otro tipo de animal, no justo un sapo).
"Vos tenes que decirle, con tus palabras, como vos las sientas, muy bien, y que lo diga tu corazón"
¿Te pensas que no sabe que me muero por el, entero, asi, como es, pelotudisimo, que lo extraño todo el tiempo, que mis pensamientos en el día, el 50% se los lleva el? La tiene re clara, si es re capo ! Lastima que no sabe como llevar todo esto. (Es bastante estupido en otras palabras, si!)
"Escuchame y no me digas pelotudeces!"
A ver .. es hombre, mucho mas que decir pelotudeces, el, todo el, es una pelotudes caminando.
"ESTO NO ES UN JUEGO"
LLEGAMOS AL CLAVE. No, no es un juego, aunque muchos crean que si, y se sientan como en un juego, y a veces hasta se peleen por lograr estar con una persona, no, no es un juego. Nadie elije a quien querer, sino seria todo mucho mas facil. Es mas, no estaria escribiendo esto en este momento. Pero todo llega por algo, y todo tambien se va por algo.
"¿Para que dejarle al tiempo que lleve las cosas si vos podes llevar las cosas a donde quieras con tiempo?"
Se. Nadie habla de una maquina del tiempo, ni nada que se le parezca. Hablamos de no forzar las cosas y no correr contra el tiempo. Paciencia! Eso solamente.
"Darse la mano, y caminar para donde sea, y hablar y hablar, hasta que sea muuuuuy tarde"
¿Hasta ser viejitos decis? Ojala pueda llegar a viejita con un hombre al lado desde siempre. Es como de pelicula, pero si hay amor, todo se puede.
"Ya se va a dar cuenta solo"
¿Cuanto tiempo más necesita? Relamente, algo que me vendria barbaro, unos cuantos kilos de paciencia, porque se me agota ..
• "No tenes que ponerte triste, ¿si?"
Ya esta, no necesito escuchar mas nada de nadie si se que tengo un intrusito asi al lado mio, todos los días, que me espera con una sonrisa enorme, un abrazo y esas palabras preciosas para llenarme el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario